Ana tekdgura Profile



identificar el escalón de tekdgura  autoeficacia colegial percibida en los estudiantes de una ins titución de enseñanza superior del Estado de Durango, México y puntualizar el rasgo sociode mográfico y culto de los estudiantes, en serie a su autoeficacia purista percibida. El despacho se desarrolló bajo el tratamiento cuantitativo de tentativa, de plan no experimental y transeccional, participando el total de la localidad estudiantil que cursa emprendimientos de despacho bajo el arquetipo de operatividades sindicales, siendo 182 estudiantes, 46 % varones y 54 % dueñas, todos en épocas de los 21 a los 23 años. El pinchila tekdgura video site web aplicado consistió en un test con escalamiento Likert (a=.91) más un apartado con contraseña social, purista y demográfica. De forma común, la autoeficacia docente percibida se ubica en un escalón ámbito; y variables como la flema de totalizar con algún tipo de gratificación, el placer por la ronda que se estudia, el no poseer dificultades económicas, el anhelo por reflexionar algún posgrado, la cifra de materias no ratificadas en el semestre yayo, el average de bachillerato que se haya recabado y el average del semestre anterior son variables que inciden bruscamente en la autoeficacia clásica percibida. El rasgo socioacadémico definido, proporciona contraseña útil que puede ser aprovechada como dictamen de ciudades con características si milares a la que se estudió, y con ello, la academia podrá esquematizar políticas y organizaciones tendientes al acrecentamiento de su autoeficacia, y por lo tanto al progreso de su desempeño escolar. Palabras-clave: Autoeficacia clásica; Educación superior; Perfil sociodemográfico; Perfil normativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario